viernes, 11 de marzo de 2011

SALA DE PRENSA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO

BOLETIN DE PRENSA No 0127-11
El gobernador Zeferino Torreblanca Galindo durante al recorrer las instalaciones del Club de la Tercera Edad Los Años Maravillosos en Chilpancingo, junto a la presidenta del DIF Guerrero, Roxana Torreblanca Galindo y el director general del DIF Guerrero, Juan Carlos Estrada Reyes.

Chilpancingo, Gro., 10 de marzo de 2011.- “Una tarea fundamental para el estado es la consolidación del DIF Guerrero, una institución noble que es la cara amable que tiene que ver con la solidaridad y la congruencia para dar mucho más a los guerrerenses”, señaló el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo al entregar nombramientos de base y estímulos económicos por años de servicio a trabajadores de ese organismo.


En total el gobernador otorgó estímulos económicos a 13 trabajadores con antigüedad de entre 10 y 16 años de servicio, así como nombramientos de base a 15 trabajadores de distintas áreas del DIF Guerrero, con antigüedad mínima de 10 años.


En su mensaje el Ejecutivo estatal reconoció a los trabajadores del DIF Guerrero el trabajo hecho durante la administración estatal para consolidar el crecimiento del estado y los conminó a poner su mejor esfuerzo en el futuro próximo, así como a los nuevos servidores de base, porque ahora cuentan con mayor estabilidad laboral, lo que no debe limitante para la superación personal.

En su intervención la presidenta del DIF Guerrero, Roxana Torreblanca Galindo resaltó el apoyo de los trabajadores, en sus giras por las distintas regiones del estado, además que enfatizó los beneficios que se les han otorgado a través del gobierno que encabeza Zeferino Torreblanca.

El secretario general del Sindicato Estatal de Trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Guerrero, Javier Dionisio Romero agradeció los apoyos y beneficios otorgados como la nivelación salarial, reducción de la jornada laboral, incorporación al Infonavit para adquirir créditos de vivienda y la basificación de más de 400 trabajadores.

De igual forma las becas que se otorgan a hijos de trabajadores que cursan estudios de primaria, secundaria y bachillerato, y destacó que estos beneficios se lograron gracias al respeto y diálogo entre ambas partes, pero sobre todo a la disposición de la presidenta del DIF Guerrero, Roxana Torreblanca Galindo.

Al evento asistieron, el director general del DIF Guerrero, Juan Carlos Estrada Reyes y el director general de Administración y Desarrollo de Personal, Enrique Pasta Muñúzuri.

No hay comentarios: