lunes, 11 de abril de 2011

DIRECTORA GENERAL DEL OPD DIF GUERRERO SE REUNE CON EL SETSDIFGRO

Por Aristeo Mora Castro

Chilpancingo, Gro.- En un marco de cordialidad la Directora del OPD Dif Guerrero se reune en las instalaciones del CRIG con integrantes del Comité del SETSDIFGRO.

Luego de pocos días que tomara posesión la M. C. ROSALINDA AGUIRRE RIVERO, Directora General del Organismo Publico Descentralizado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Guerrero (Dif-Guerrero), el pasado 07 de abril se reune con integrantes del SINDICATO ESTATAL DE TRABAJADORES DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA EN GUERRERO (SETSDIFGRO).

La funcionaria estatal estuvo acompañada del LIC. JUAN JACOBO ALARCON NAJERA, Director de Asistencia Jurídica y proteccion a la Infancia, donde este dijo reconocer como la única Organizacion sindical dentro del Dif – Guerrero, con el cual se trabajará para llegar a buenos acuerdos por la vía del dialogo.

El motivo de la reunión fue PRESENTACION y ACERCAMIENTO ante las nuevas autoridades; el C. JAVIER DIONICIO ROMERO, Secretario General del SETSDIFGRO, luego de presentar a cada uno de los integrantes del Comté, manifestó “Es grato tenerla nuevamente en esta Institución, tal como sucedió en el año 1997”, dijo tambien “Es bueno saber con quienes vamos a trabajar más de cerca para llegar a buenos acuerdos y entendimientos”.

Por otra parte la Directora General del OPD Dif Guerrero, manifestó “Estoy en el mejor de los animos, son indicaciones de la SRA. LAURA DEL ROCÍO HERRERA DE AGUIRRE, Presidenta del Patronato Dif Guerrero, y del LIC. ANGEL AGUIRRE RIVERO, Gobernador de nuestro Estado”. “La gente lo quiere mucho, lo digo no porque sea mi hermano, si no asÍ lo manifestaba la gente en capaña; ahora hay un compromiso con esa gente que votó por mi hermano, tenemos que responder con esos programas que impulsará el Dif Guerrero, para ello necesito del apoyo de todos los trabajadores para sacar el trabajo”

Por otra parte, el LIC. JAVIER VAZQUEZ GARCIA, Asesor Jurídico de nuestra Organización Sindical manifestó: “Estamos haciendo este acercamiento, para tener el mejor de los entendimientos por la via del dialogo; tal vez algunas personas ajenas de esta Organización, se nos hayan adelantado y comentado que somos un sindicato conflictivo, tal vez otros digan que somos patronal, queremos que Usted nos escuche y nos identifique”

A lo que la funcionaria Estatal manifestó: “Yo conozco al Sr. Javier (Dionicio), se de donde viene, no salio de la nada y seguramente se agruparon en Sindicato porque se les estaban perjudicando sus derechos laborales en su momento” “La señora Laura los quiere mucho como trabajadores, y dice porque esos hijos que dejó hace trece años, ahora ya son grandes”

Por último, el C. JAVIER DIONICIO ROMERO, pidió a la M.C. ROSALINDA AGUIRRE RIVERO “Ser portavoz para hacer llegar un mensaje de bienvenida a la SRA. LAURA DEL ROCIO HERRERA DE AGUIRRE a esta su casa, y que nos causa mucha alegría por ese reencuentro, como representante sindical, pondremos el mejor de los esfuerzos para sacar adelante el trabajo del Dif Guerrero, pero sobre todo llegar a buenos acuerdos, porque ésta es la cara bonita del Gobierno del Estado” “De antemano queda pendiente una reunion posteriormente, que esten presente los Directores y Subdirectores de área” finalizó.
Email setsdifgro@hotmail.com
La M. C. Rosalinda Aguirre Rivero, Directora General del OPD Dif - Guerrero, con integrantes del SETSDIFGRO. 

No hay comentarios: