jueves, 25 de agosto de 2011

B O L E T I N I N F O R M A T I V O S E T S D I F G R O


        A toda la base trabajadora del DIF GRO, debido a la atención del C.P. DAVID GARCIA AGUILAR, Jefe del Departamento de Recursos Humanos y el C. VICTOR PARRA Ríos, Director General de Presupuesto del Sector Paraestatal del Gobierno del Estado, respecto a la exigencia al pago del bono del “DIA DEL PADRE”, les informamos que este Comité acordó detener las acciones el pasado viernes, por consideracion y respeto a la SRA. LAURA DEL ROCIO HERRERA DE AGUIRRE, Presidenta del Patronato del DIF Guerrero, quien se ha conducido con respeto hacia este Sindicato y a los trabajadores del Sistema.

       Informamos que hemos estado esperando respuestas, sin que hasta este momento, nos hayan hecho saber nada al respecto; por lo que hemos decido que ha mas tardar el 30 de agosto del 2011 sea la fecha limite para pago, de lo contrario se actuará de manera necesaria, manifestándonos en las instalaciones del CRIG a las 10:00 horas el día 31 de agosto del 2011.

       Por otra parte, tenemos conocimiento de que desde la Dirección General se les ha estado llamando de manera personal a los Jefes de Areas, con la finalidad de intimidar y contener a los trabajadores, diciendoles que no acudan al llamado del Sindicato; hacemos del conocimiento general, que sean realizado solicitudes de manera reiteradas y nos hemos encontrado con negativas de la Dirección General que encabeza la M.C. DELFINA ROSALINDA AGUIRRE RIVERO, nosotros suponemos que desconoce que dicho bono es un derecho.

       Te invitamos a que no permitas que te engañen e intimiden y que estes pendiente al llamado para manifestarnos y luchar por este derecho.

¡¡¡Ya basta de desconocimiento,
es clara la mala acción en contra de los trabajadores!!!

Chilpancingo, Gro., a 23 de agosto del 2011.

A T E N T A M E N T E
“POR LA UNIDAD Y EXPERIENCIA SINDICAL”

COMITE EJECUTIVO CENTRAL
S.E.T.S.D.I.F.G.R.O.


No hay comentarios: