lunes, 15 de octubre de 2012

ACLARACIÓN A LOS AFILIADOS AL SETSDIFGRO

 A todos los afiliados del SETSDIFGRO:

Por este medio informo lo siguiente:

Integrantes de la PLANILLA NARANJA (Quienes siempre han estado inconformes en todas las reuniones) quieren evidenciar que hay un cierto beneficio por estar en la Secretaría General de este Sindicato.

Sacan a la luz publica un documento firmado por la C. ALBA MARGARITA SARMIENTO CASTELLANOS, Exdirectora del DIF Guerrero (Adjunto), en el cual está autorizado una compensación desde el año 2008, la cual niego categóricamente y sigo firme en la postura que he pregonado en las reuniones que dejen de hablar y que prueben con documentos reales.

Para desmentir dicha acción por la planilla antes citada, adjunto recibos de pago del año 2008 al 2012.

Dichas personas creen que DIFAMANDO van a lograr mas simpatía con los agremiados a este Sindicato.

Esta respuesta es de manera personal y oficial, las demás personas involucradas creo que buscaran la forma de aclarar su situación en su momento.

CON ESTO SE DEMUESTRA QUE LA PLANILLA NARANJA ESTÁ SIENDO PATROCINADA POR LA ADMINISTRACIÓN DEL DIF GUERRERO, AL OTORGARLES DICHA INFORMACIÓN.

No te dejes engañar por este grupo de trabajadores, que en este proceso electoral le apuestan a la división.

Chilpancingo, Gro., a 15 de octubre del 2012.

A T E N T A M E N T E

C. Javier Dionicio Romero
Secretario General del SETSDIFGRO



1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos amigos si que están muy mal. Le pueden preguntar a Enrique (Que también esta lo están involucrando y que actualmente ya no es parte del Comité) si es cierto que le dieron es dinero como lo marca el oficio difundido.

Seguramente saldrá un ganador, el solo ha dicho la verdad.