miércoles, 20 de febrero de 2013

A LA BASE TRABAJADORA:

A LA BASE TRABAJADORA:

         Se les informa que se prorrogó el ESTALLAMIENTO DE LA HUELGA para el próximo 19-Marzo-13 a las 18:00 horas, al llegar a los compromisos el día de ayer Directivos del DIF-Guerrero, Comité Ejecutivo Central y el LIC. ELPIDIO PACHECO ROSAS, Subsecretario de Egresos del Gobierno del Estado, son los siguientes:

1.          Entrega de Juguetes por motivo del “Día de Reyes”, se realizará el día jueves 21-feb-2013 (Se les avisara la hora para que pasen a la oficina sindical para recoger juguetes).

2.        Pago de becas económicas del Ciclo Escolar 2011-2012, hoy se libera el recurso y el pago será  en esta semana,

3.    La liberación del recurso adicional para préstamos de $ 100,000.00 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N.), correspondiente al año 2012 será en esta semana y se autoriza un incremento similar para el 2013, el cual se liberará en el mes de marzo del año en curso.

4.         Se pagará en esta semana 4 finiquitos 4 pendientes.

5.         En esta semana se realizará la entrega de nombramientos de base a trabajadores.

6.      Se regularizará por cuestiones de salud, la categoría a una compañera como lo marca la CLAUSULA 87, INCISO A) del Contrato Colectivo de Trabajo.

      Agradecemos a la base trabajadora, por su apoyo y al estar al tanto al llamado de este su sindicato; ya que continuaremos con las mesas de trabajos, para dar seguimiento a la revisión del EMPLAZAMIENTO A HUELGA.

Chilpancingo, Gro., a 20 de febrero del 2013.


A T E N T A M E N T E
COMITÉ EJECUTIVO CENTRAL
“FORTALECIMIENTO SINDICAL Y MEJORES LOGROS”

No hay comentarios: