jueves, 29 de marzo de 2012

FORMATO DE LA POLIZA DE SEGURO (CON DATOS) PARA EL TRABAJADOR

























Este es el formato de la aseguradora MAPFRE que tiene Convenio con el OPD DIF Guerrero, para que todos los trabajadores puedan gozar de este beneficio.

Ø      Los “DATOS DEL CONTRIBUYENTE” deben transcribirse tal cual esta descrito en el formato.

Ø      Los “DATOS DE LA POLIZA”, igualmente deben transcribirse tal cual esta descrito.

Ø      Los “DATOS DEL SOLICITANTE”, son los datos que deben de variar, esto según datos del trabajador (En los espacios que están en blanco en el formato, deben de quedar así).

En el espacio destinado para anotar los nombres de los beneficiarios hay tener mucho cuidado, se debe escribir tal cual esta están en el acta de nacimiento (Tanto del trabajador y el numero de beneficiarios), y tener mucho cuidado en el porcentaje, a la vez este no debe de rebasar el 100% (No debe de escribirse en cantidades monetarias).  

Ø      En “LUGAR Y FECHA”, se anota el lugar donde esta el centro de trabajo y la fecha en que se llena la Póliza.

Ø      Por ultimo, el trabajador debe firmar en el lugar de “FIRMA DEL SOLICITANTE”.

Después de haber requisitada la póliza, debe adjuntar copia del acta de nacimiento del trabajador, así como también de los beneficiarios. Esto con la finalidad de tener en el expediente del trabajador ante el Departamento de Recursos Humanos y saber con certeza de los beneficiarios.

Espero sea de utilidad esta información (Machote).

En caso de que alguien no se le haya entregada la poliza en blanco para llenarla, favor de solicitarla al correo setsdifgro@hotmail.com y con gusto se le hará llegar. 

No hay comentarios: